Hipnosis
Existen diferentes tipos de Hipnosis.
La que aplicamos en el Centro de Integración es la Hipnosis de tipo Ericksoniana.
Esta Hipnosis es un método que se usa de forma sistémica para trasladar a la persona a otro estado de conciencia, en el que podrá experimentar trasformaciones personales de un modo mucho más sencillo y eficaz que en el estado de vigilia. Su instrumento principal es el uso de las palabras.
Fue creada por Milton H. Erickson en Estados Unidos y la definió como “un estado de atención focalizada, en donde se obtiene una respuesta inconsciente que hace que modifiquemos la intensidad de algo vivido, a través de una disociación, con el objetivo de cambiar la respuesta”.
Durante la Hipnosis la persona entra en un estado de trance en donde hay más probabilidad que se produzca un aprendizaje y una apertura al cambio, nunca se pierde el control de los actos y es un estado que todos experimentamos cuando estamos en estamos en estado de ensoñación, cuando meditamos, rezamos o hacemos deporte.
Clínicamente, la Hipnosis se explica por un descenso en la actividad Neuronal (cerebral), en el que la frecuencia electroquímica del cerebro disminuye al estar en estado hipnótico.
Se utiliza con fines terapéuticos donde lo más importante es el autodescubrimiento y la exploración de nuestro inconsciente.
Milton H. Erickson
- La vida te traerá dolor por si misma. Tu responsabilidad es crear alegría.-
-
Disminuir la Ansiedad
-
Trabajar con fobias
-
Resolución de traumas
-
Resolver creencias limitadoras
-
Resolución de miedos
-
Impactos emocionales o estresantes
-
Mejora de comportamientos
-
Solución de conflictos
-
Problemas de concentración
-
Problemas de autoestima y valoración
-
Dolores físicos, etc.
BENEFICIOS
Hipnosis Ericksoniana
¿TIENES DUDAS?
contáctanos
Vía Venus #1 Altos, Arcos de La Hacienda, Cuautitlán Izcalli · México
Centroinpsic@hotmail.com | Tel: 5868-5345